lunes , agosto 20 2018

Se gradúan de D.A.R.E. más de 200 niños

El Rielero en línea
Guaymas.- Luego de recibir por espacio de cuatro meses el curso “DARE”, hoy por la mañana se graduaron poco más de 200 pequeños de los Centros de Atención Múltiple (CAM), 8, 45 y 54, localizados sobre el bulevar “Las Plazas”, en el sector del mismo nombre.
Así lo dio a conocer el comandante José A. Castillo Altamirano, encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, quien agregó que el evento inició  las 09:30 horas de este miércoles.
La ceremonia fue presidida por la inspectora de la zona escolar número 3, Adriana Mirla Corona, así como por el coordinador de “Programas Preventivos”, comandante Raymundo Rubén Andrade, en representación del encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, comandante José A. Castillo Altamirano, así como los directores de los tres Centros de Atención Múltiple (CAM), el personal docente, padres de familia, así como la oficial DARE Lourdes Patricia Robles, quien fue la encargada de impartir estos conocimientos.
Todos ellos fueron testigos de la entrega de diplomas a cada uno de los 205 pequeños que desde el mes de Enero del presente año recibían este interesante programa, el cual tiene como objetivo que los menores sepan decir no, a toda aquella persona que pudiera ofrecerles algún tipo de sustancia prohibida.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.