lunes , agosto 20 2018

Matan a agente de la AMIC en Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fue ultimado a balazos esta noche en el que fuera su hogar en la colonia Ronaldo Camacho, según las primeras versiones parecer el cuerpo sin vida del agente presenta una herida por arma de fuego con orificio de salida en el pecho.

Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Onésimo C. L., de 34 años con domicilio en la manzana 17 de la calle 20 de Noviembre, entre las avenidas Guadalupe Leal y Ronaldo Camacho, en la colonia del mismo nombre.

Pasaban las 20:30 horas de este domingo cuando se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que de inmediato elementos municipales se trasladaron al sitio indicado, encontrando el cuerpo sin vida a espaldas de la vivienda de dos plantas.

Al momento se investiga si fue homicidio o suicidio, pues en un principio se manejó la posibilidad de que Onésimo, había decidido escapar por la puerta falsa.

Era efectivo de la AMIC comisionado en otro municipio de la Entidad, al parecer Onésimo manifestó hace días su intención de dejar todo y venirse a vivir a su casa en Empalme, en el lugar algunos familiares reprochaba al difunto el no haberles comunicado que tenía algún tipo de problema.

En el lugar hicieron acto de presencia Agentes de la AMIC, y Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para establecer la causa de la muerte.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.