domingo , octubre 21 2018

Reciben académicos del ITG medalla por 40 y 30 años

El Rielero en línea

Guaymas.- El Maestro en Ciencias Víctor Félix González Ramírez, académico del Instituto Tecnológico de Guaymas, recibió este lunes, la medalla “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”, por 40 años de servicio en  la educación; en tanto que a 3 académicos se les otorgó la medalla “Rafael Ramírez”, por 30 años de antigüedad, de manos del Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno.

Fue en la sala de Juntas de la Dirección del ITG donde se dieron cita académicos del plantel para recibir las preseas y reconocimiento respectivo, así como un estímulo económico, por antigüedad de 40 y 30 años de servicio de la educación.

El M.C. Víctor Félix González Ramírez, recibió la medalla “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” por su labor docente durante 40 años al servicio de la educación la cual inició como docente en el Centro de Estudios Tecnológicos el Mar, en el año de 1977.

Los otros tres académicos que recibieron este reconocimiento y estímulo económico son la Doctora Carmen Valdez Muñoz; el Maestro en Ingenierías Alejandro Abraham Ruiz y el Ingeniero Efraín Valentín Torres todos ellos recibieron la medalla “Rafael Ramírez”, por 30 años.

Durante esta ceremonia, los académicos reconocidos fueron acompañados por personal de las distintas áreas del Instituto, quienes los felicitaron por tan importante logro en su vida profesional.

Ahí estuvieron presentes el líder sindical de la base trabajadora del ITG, Miguel Vega Castillo; la encargada de Recursos Humanos, Claudia Robles, Jiménez, así como vario compañeros y familiares.

En un mensaje dirigido a los catedráticos que recibieron estas medallas, el Director del ITG reconoció la labor de los catedráticos a quienes felicitó y transmitió la felicitación del Director del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, así como del Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldan.

Por su parte, el Secretario General de la Delegación DV95 del SNTE, Miguel Vega Castillo, felicitó a los maestros que fueron reconocidos y los invitó a continuar con su labor de formar a los profesionistas que la sociedad requiere.

Check Also

Inaugura ‘Pantico’ Liga de Beisbol de Veteranos, edición ‘Ramón Monteón’

El Rielero en línea Empalme.- Con el firme compromiso de apoyar en todo al deporte …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.