lunes , agosto 20 2018

En el Sahuaral tendrán los servicios que piden: Profe Triny

Casa por casa inicia  el Profe Triny recorrido por las colonias de la ciudad

El Rielero en línea

Empalme.- Los servicios básicos son exigidos por vecinos de las distintas colonias de Empalme, y serán atendidos, en el Sahuaral como en todo el municipio, aseguró el profesor Trinidad Flores Mendoza.

La señora Vicky Meléndrez comentó que en la colonia falta alumbrado público y también seguridad. Este día se lo estamos diciendo al Profe Triny, porque es la mejor opción para trabajar y sacar adelante todas las necesidades de Empalme.

“Por su experiencia en el trabajo de gobierno, confiamos que mucha gente se va a seguir sumando con el Profe Triny, para que gane las elecciones y sea nuestro próximo Presidente Municipal”, agregó.

El candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza caminó esta mañana por varias calles del citado sector, acompañado por Claudia Lizárraga, quien aspira a la Diputación Local por el Distrito XIV.

Por la tarde de este día y mañana miércoles, se continuará caminando por la colonia Sahuaral, llevando a todos los residentes las mejores propuestas. Las propuestas que son realizables en el municipio.

“Con mucho entusiasmo estamos caminando pero sobre todo, escuchando de viva voz las inquietudes ciudadanas. Con responsabilidad y transparencia será posible dar atención a los servicios básicos y la seguridad pública que tanto exigen los empalmenses”, enfatizó el Profe Triny.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.