lunes , noviembre 12 2018

Caminamos en la Juárez, y les llevaremos soluciones: Profe Triny

El Rielero en línea

Empalme.- “Hemos caminado en un sector de la colonia Juárez; la gente exige servicios básicos, y los tendrán”, aseguró el Profe Triny.

Agua y calles en buen estado fueron los principales temas que vecinos del lugar expusieron como urgentes al candidato a la presidencia municipal por la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza.

“Como todos los días, recorro calles de nuestro Empalme; las necesidades las conozco, pero siempre es importante escuchar directamente al ciudadano; siempre lo he hecho pero sobre todo, siempre doy resultados a favor de los habitantes de esta ciudad y su valle”, dijo el Profe Triny.

Respecto a los servicios básicos que los habitantes del sector conocido como “Sobaco del Diablo” requieren y piden ser atendidos, el candidato aseguró que los tendrán, porque es obligación de la autoridad municipal el brindárselos.

“Quiero ser su Presidente Municipal; hoy les pido su confianza y su voto el próximo 1 de julio, tengan la seguridad que las cosas se harán bien, con honestidad y transparencia y los servicios básicos que exigen,  los tendrán”, puntualizó el Profe Triny.

En el recorrido por la colonia Juárez, estuvo también la candidata a la Diputación Local por el Distrito XIV, Claudia Lizárraga. Juntos, escucharon a los vecinos pero sobre todo, aseguraron que sus demandas serán tomadas en cuenta y el servicio de agua mejorará para beneficio de dicho sector.

Se comprometió a ser gestora constante de recursos para que el ayuntamiento de Empalme pueda realizar obras tan necesarias como las solicitadas por vecinos de la colonia  Juárez.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.