lunes , noviembre 12 2018

Vecinos de la Moderna Norte dialogan con el Profe Triny

El Rielero en línea

Empalme.- Vecinos de la colonia Moderna Norte sostuvieron una plática con el Profe Triny, en donde expusieron temas de interés como pavimentación y seguridad pública.

Fue en casa de la familia Álvarez Trillas donde recibieron al candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza para dialogar de forma amena y detallar lo que consideran prioridad para su atención.

Resaltaron el tema de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, en donde exigen que en definitiva se resuelva su petición respecto a la obra que por mucho tiempo se ha discutido, pero sin dar el resultado que los residentes desean.

También el tema de seguridad fue platicado entre vecinos y candidato. Como en el resto de las colonias visitadas durante esta campaña electoral, la queja mayormente escuchada tiene que ver con el temor existente y la urgencia de aplicar programas y estrategias para que reduzcan en gran manera los diferentes actos delictivos que a diario se presentan en todo el municipio.

“Tengan la certeza que una vez siendo alcalde, atenderé de manera firme estos temas que tanto exigen los empalmenses; trabajaremos fuertemente para dar resultados positivos”, les dijo el Profe Triny.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.