lunes , junio 18 2018

Invita Dalia Laguna a “zumbatón” en la plaza de “El Tinaco”

Se busca recuperar el amor al deporte, y la convivencia en plazas y canchas.

El Rielero en línea

Empalme.- Para dar impulso desde ya a las actividades deportivas, y recuperar la convivencia de las familias empalmenses en espacios públicos, Dalia Laguna López invita a la ciudadanía en general a un “zumbatón”, que se efectuará este domingo 10 de junio, a partir de las 5 de la tarde, en la tradicional plaza Independencia, mejor conocida como “El Tinaco”.

En el evento, que será totalmente gratuito, se contará con la colaboración de 8 instructoras de zumba, y podrán participar todas las personas que así lo deseen, explicó la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD.

Dijo que esta es una de las acciones que se están realizando con anticipación, para dar los primeros pasos en el rescate de aquel Empalme del que todos nos sentíamos orgullosos.

“El proyecto se llama “rescatar a Empalme”, “rescatar a nuestras familias”, “rescatar a nuestros hijos”, porque nuestra comunidad no aguanta otros tres años como los últimos, y si no hacemos algo ya, se nos va a complicar la vida todavía más”, señaló.

Reiteró que el deporte es una de sus banderas tanto en campaña como después en el gobierno, pues es la medida preventiva número uno contra delincuencia y adicciones, por eso, se le destinaría una partida especial en el presupuesto de egresos.

“Queremos recuperar el amor al deporte”, destacó, “queremos ver a niños, jóvenes, adultos y familias enteras en parques y canchas, como lo hacíamos antes, salir a jugar futbol, basquetbol, beisbol o cualquier disciplina, o simplemente a convivir, a llevar a los niños a pasear, a subirse a los juegos de

las plazas, sin miedo a que nos vaya a pasar algo, todo eso lo teníamos antes y lo hemos perdido por la inseguridad, por las adicciones y por el temor a los delincuentes”.

El impulso al deporte, es una de las dos vertientes para el combate a la inseguridad que propone Dalia Berenice Laguna López. La otra es tener una policía profesional y confiable, que se conseguiría, entre otras cosas, mediante el Fortaseg, (Programa de Fortalecimiento para la Seguridad), que desde ya se gestiona.

Check Also

Expone el profe Triny sus propuestas en la Pesqueira

El Rielero en línea Empalme.- En  casa de la señora Damiana Romero de Baiza de la colonia …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.