martes , octubre 23 2018

Pide Dalia Laguna a empalmenses no se dejen engañar

Le obsequian corrido “La reina empalmense”, cantado por Los Tolerados.

El Rielero en línea

Empalme. – Con una propuesta concreta, eficaz y novedosa, exenta de promesas que no se pueden cumplir, y enfocada íntegramente al rescate del pueblo, sumido en la peor crisis social de su historia, Dalia Laguna López sigue despertando conciencias, ganando simpatías y sumando voluntades, en sus recorridos por colonias y localidades rurales.
Una prueba es el detalle que tuvo anoche con ella la familia de la señora Charito de Celis, que en reunión con vecinos de la calle Libertad, mejor conocida como calle Ancha, le regaló el corrido “La reina empalmense”, con interpretación del grupo “Los Tolerados”.
Con esta, ya suman 10 las canciones de diferente corte, que le han compuesto, grabado y obsequiado, por iniciativa propia, ciudadanos que simpatizan con su proyecto, y que ven en la mano firme, el empuje y la sensibilidad de una mujer, la única esperanza para sacar a Empalme del caos en el que lo hundió el actual gobierno municipal.
Tras escuchar el corrido y agradecer el detalle, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRD, dijo a los vecinos que definitivamente no se puede seguir viviendo como lo estamos haciendo, pues carecemos hasta de lo más mínimo, todo lo que teníamos se perdió, y cada empalmense ha sufrido el desastre de gobierno que tenemos.
Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar, pues de su decisión el próximo 1 de julio, depende la suerte que correrá Empalme. “Miren lo que nos ha pasado en estos 3 años”, destacó, “ya sabemos que el PRI no cumple, ya vimos cómo nos llevó al caos, ahora andan disfrazados de verde, pidiendo el voto del pueblo al que sumieron en la catástrofe, no se dejen sobornar, ni amenazar, cuiden su credencial de elector, no la suelten”.
Dalia Berenice Laguna López reiteró a los vecinos de la calle Ancha su compromiso de hacer el mejor gobierno que ha tenido Empalme, aún sin dinero y en las condiciones en las que dejarán al Ayuntamiento.
“Hay muchas maneras de trabajar, hay muchas opciones”, agregó, “soy mujer, y las mujeres somos perseverantes, somos tercas, tocamos una puerta y otra y las que sean necesarias hasta que se nos abren, buscamos soluciones y recursos hasta debajo de las piedras, les aseguro que sí se puede rescatar a Empalme, tenemos muchas ganas, muchos proyectos, y cuando se quiere, se puede”.
En la reunión, donde además se llevó a cabo un taller de bisutería y elaboración de flores con foami (fomi), a cargo del grupo de mujeres “Por amor a Empalme”, que coordina Lizzeth Pérez de Caraveo, estuvieron presentes Jesús “el negro” Saldaña, y Dámaris Ponce, candidatos a la diputación federal y local, respectivamente.

Check Also

Erick Damián, en busca de ‘gloria’ en campeonato panamericano en Kick Boxing

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Para orgullo y satisfacción de todo un pueblo, …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.