lunes , junio 18 2018

Vecino de la Rony Camacho se accidenta en Guaymas Norte

El Rielero en línea

Guaymas.- Un vecino de la colonia Ronaldo Camacho participó en un accidente tránsito en Guaymas Norte, el conductor de nombre Román Octavio tuvo una salida de camino choque contra objeto fijo in lesionados, los hechos se registraron sobre carretera Internacional y bulevar Diana Laura.

Siendo las 18:40 horas de hoy se registró accidente de tránsito, en el que participó un vehículo único de la marca Dodge RAM tipo pick-up en color blanco, modelo 2002 y con placas de circulación VB-23-021, con número de serie 3B7HC16X42M225770, propiedad de Orestes V., y conducido por Román Octavio H. L., de 45 años de edad con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho de Empalme.

El vehículo transitaba sobre el bulevar Diana Laura en dirección de oriente a poniente sobre su carril izquierdo, al llegar a la carretera Internacional trata de tomar rumbo al sur cargándose sobre su costado izquierdo, saliéndose del camino y subiéndose al camellón central, impactándose con su parte delantera lado izquierdo a la base del semáforo, quedando embancado en sobre el mismo.

La unidad motriz quedó en posición final apuntando hacia el sur.

Check Also

Ladrones ‘visitan’ la CNE por tercera ocasión

El Rielero en línea Empalme.- De nueva cuenta las instalaciones de la central de la …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.