lunes , agosto 20 2018

Residentes del ejido “Maytorena” recibieron al Profe Triny

El Rielero en línea

Empalme.- Ahora tocó al ejido Maytorena recibir al Profe Triny. Las muestras de aceptación hacia su proyecto de gobierno son mayúsculas y cada día se multiplican.

En la visita que se hizo casa por casa, el candidato a la presidencia municipal de Empalme tuvo oportunidad de exponer las propuestas que en particular se tienen para el valle.

Acompañado de los tres candidatos a regidores y representantes de distintas comunidades del valle, el Profe Triny demuestra a los habitantes del área rural que sus voces son escuchadas desde ya. Modesto Gutiérrez, María Soledad Velasco y Gabriel Medina serán los encargados de que Maytorena y todos los ejidos y poblados, sean atendidos formalmente.

“Al tener tres representantes ciudadanos en el cabildo, los empalmenses que pertenecen a las 14 comunidades rurales, seguros estarán de que sus necesidades serán traducidas en resultados positivos para todos”, enfatizó el candidato de la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza.

Dentro de las actividades realizadas en Maytorena, se tuvo oportunidad de asistir a la final de beisbol Inter Ejidal en su serie de campeonato.

Los equipos que compitieron por el triunfo fueron Maytorena y La Atravesada.

El Profe Triny tuvo oportunidad de saludar a ambos equipos, exponiendo su total apoyo al deporte en todas sus manifestaciones.

“El deporte es primordial para el proyecto de gobierno que encabezo. Los apoyaré para que sigan siendo promotores de acciones positivas en nuestro Empalme”, dijo.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.