lunes , junio 18 2018

Suma Susana Corella más apoyos por presupuesto participativo

El Rielero en línea

Guaymas.- El compromiso de Susana Corella de destinar recursos para obra pública tomando en cuenta la opinión ciudadana sigue sumando apoyos en los sectores populares de Guaymas.

“Seré la primera diputada en Sonora en impulsar un presupuesto participativo para un municipio, y será para las colonias populares de Guaymas”, subrayó la candidata a diputada local.

En su recorrido esta semana por varias colonias populares, entre ellas Fátima, Niza, Guaymas Norte, Ocotillo, Monte Lolita y otras, continúa ganando más y más respaldo ciudadano.

La abanderada de la coalición “Todos por Sonora” para el Distrito XIII precisó que esa figura se inscribe en el artículo 64, numeral XXXV de la Constitución del Estado.

“Nuestra Carta Magna nos obliga a aplicar por lo menos un 20 por ciento bajo esa figura, pero nosotros iremos por un 30 por ciento o más”, dijo quien como diputada federal se destacó por los recursos gestionados para Guaymas.

En prácticamente todas las colonias populares la queja de los vecinos es el abandono en que los tiene la actual administración municipal, por lo que reclaman más obras y servicios.

“Confiamos en ti, Susana, has demostrado que eres mujer de trabajo y de compromisos cumplidos”, le expresaron recientemente en Guaymas Norte, donde gestionó recursos para una plaza pública.

Susana Corella ha reiterado que la ciudadanía tendrá un papel relevante en la destinación de los presupuestos para obra, que en gran parte se destinarán a los sectores más necesitados.

Check Also

Expone el profe Triny sus propuestas en la Pesqueira

El Rielero en línea Empalme.- En  casa de la señora Damiana Romero de Baiza de la colonia …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.