domingo , noviembre 18 2018

“Estamos unidos y listos para la victoria”, expresa Susana Corella Platt

El Rielero en línea

Guaymas.- “Estamos más fuertes y unidos que nunca, confiados en la victoria”, expresó la candidata local Susana Corella Platt al reunirse con sus compañeros de fórmula de la coalición “Todos por Sonora”.

Dijo sentirse muy animada al escuchar los comentarios de los candidatos a alcalde de Guaymas, Luis Alejandro “Gato” Bárcenas y a la diputación federal Otto Claussen Iberri.

El sentir es idéntico, hemos recibido un gran respaldo ciudadano en Guaymas, así como en el resto de los 38 municipios que conforman el Distrito 04 Federal, abundó.

Susana Corella subrayó que las expresiones de los guaymenses son de coraje y desaliento hacia la actual administración municipal, que se ha mostrado incapaz, indolente y con manifestaciones de corrupción.

“Nosotros estamos listos, activados y dispuestos a recuperar Guaymas y a mantener la diputación federal, sabemos que la ciudadanía no se va a equivocar”, expuso.

Susana Corella expuso, además, que los candidatos de la coalición “Todos por Sonora” se han destacado por enarbolar las propuestas más viables y que responden al interés y exigencias ciudadanas.

“El retomar los reclamos de la gente y traducirlos en propuestas con soluciones nos has permitido al ‘Gato’ Bárcenas, a Otto Claussen y a su servidora, confiar en el respaldo ciudadano”, dijo.

La abanderada a diputada local por el Distrito XIII de Guaymas recordó que hoy miércoles se celebrará el cierre de campaña de los tres candidatos de la fórmula PRI-PVEM-PANAL.

El cierre de campaña, en el que se espera la asistencia de miles de personas, está programado para iniciar a las 18:00 horas en la Plaza Tres Presidentes.

Check Also

En La Palma, agradecen al ‘Pantico’ entrega de despensas

El Rielero en línea Empalme.- Muy agradecidos se mostraron vecinos del poblado La Palma con …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.