domingo , julio 22 2018

“La honestidad se demuestra, no se pregona”: Susana Corella

El Rielero en línea

Guaymas.- “La honestidad en el servicio público se demuestra, no se pregona: cuidado con quienes se ponen máscaras de decencia”, advirtió Susana Corella Platt.

Cuando un servidor o servidora pública dice ser honesto, debe demostrarlo con hechos y pruebas, abundó la candidata a diputada local por Guaymas.

Lo contrario genera sospechas y más aún cuando se ventilan aberrantes situaciones de corrupción que ofenden al sentir ciudadano, dijo la abanderada de la coalición “Todos por Sonora”.

Esa corrupción enmascarada con falsas poses de decencia causa muchísimo daño a la confianza de la gente, pues luego llegan los arrepentimientos cuando ya es muy tarde, advirtió.

Susana Corella recordó que, además de ser la única candidata que ha gestionado 140 millones de pesos para Guaymas, tiene una demostrada trayectoria de honestidad en el servicio público.

“Por eso ustedes deben analizar bien por quien votan, si por los deshonestos de simulada sonrisa o por quienes han demostrado una limpia trayectoria”, comentó.

La candidata a diputada local por el Distrito XIII se reunió ayer con vecinas de las colonias Miramar y San Vicente, con quienes dialogó sobre temas de corrupción.

Susana Corella subrayó que fue de las primeras diputadas federales en el país en presentar su declaración 3 de 3.

Así probó públicamente y ante las más altas instancias fiscalizadoras que todos sus bienes y los de su familia son de origen totalmente lícitos.

“Nunca podrán resolverse los problemas de basura y falta de obras mientras haya servidores públicos que, con todo descaro, se exhiben con dinerales en billetes y un gran tufo a corrupción”, cuestionó.

Check Also

Roban Radio base de CNE, los dejan incomunicados

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- De nueva cuenta la Comisión Nacional de Emergencia …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.