domingo , diciembre 9 2018

Tiene Claudia Lizárraga mayor confianza en triunfo

El Rielero en línea
Empalme.- “El trabajo ya está hecho, recorrimos todo el distrito y convencimos a la gente con nuestras propuestas, ahora solo falta esperar el primero de julio para que el electorado salga a votar y poder refrendar el triunfo”, expresó Claudia Lizárraga durante su recorrido de hoy.
La candidata por la coalición ‘Todos por Sonora’ a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral, manifestó que en esta ardua y agotadora campaña, en la que recorrió alrededor de 900 kilómetros en los 40 días de proselitismo, pudo conocer más de cerca los problemas que aquejan a la población, y enriquecer con esto su plan de trabajo que lleva al Congreso del Estado.
Destacó que si bien es cierto su responsabilidad va a ser legislar a favor de todos los sonorenses, también es cierto que lleva el compromiso de gestionar de manera incansable recursos y programas que favorezcan a las familias del distrito que va a representar.
“Mi agradecimiento a todos aquellos que me han manifestado su confianza, a quienes me extendieron y dieron su mano amiga y sincera, a los que desde ahora les digo que no les voy a fallar, que les voy a cumplir y que se van a sentir orgullosos de su diputada amiga”, externó.

Claudia Lizárraga llamó a los ciudadanos a salir temprano el domingo y acudan a las urnas a dar el voto por el Partido Verde, que encabeza la coalición, y que ese voto sea para toda la fórmula, que tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas.

Check Also

Sostiene Mancha Órnelas reunión con pescadores

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- La Diputada local, Rosa María Mancha Órnelas promovió …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.