domingo , julio 22 2018

Mañana se reunirán integrantes del Consejo Municipal Electoral

El Rielero en línea

Empalme.- Será hasta mañana martes cuando integrantes del Consejo Municipal Electoral se reúnan de nueva cuenta, adelantan que en la reunión se contará con la presencia de Miguel Francisco Genesta Sesma, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y quien aventajaba en los resultados.

Será el propio Pantico Genesta quien presente las copias de las actas de escrutinio que le hicieron llegar sus representantes, y donde comprueba su triunfo en los comicios electorales celebrados ayer domingo.

Cabe recordar que fue alrededor de las 23:40 horas del domingo, una llamada alertó sobre la presencia de grupos armados en el área urbana de Empalme, sujetos desconocidos sustrajeron mediante el uso de la fuerza, los paquetes electorales de diversos centros de votación, ante esta situación los integrantes y empleados del CME abandonaron el edificio para buscar resguardo en sus hogares.

Al momento de abandonar las instalaciones del CME habían arribado solamente dos paquetes electorales de un total de 71, eran las actas correspondientes a los seccionales 1005 y 1020, que fueron capturadas y contabilizadas, marcando tendencia favorable para Pantico Genesta.

Sin embargo tal y como se había informado con anterioridad, grupos de choque robaron los paquetes de las casillas ubicada en la Escuela Telesecundaria de la colonia Sahuaral, Escuela Telesecundaria de la colonia Pitic, Jardín de Niños Antonio Machado, Escuela Urbana, Instituto Regional y Plaza Centenario, por lo que existe la posibilidad de que se anule la elección de Ayuntamiento y Diputado Local.

Check Also

Roban Radio base de CNE, los dejan incomunicados

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- De nueva cuenta la Comisión Nacional de Emergencia …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.