domingo , julio 22 2018

Persecución y ejecución de dos personas en la Jordan

El Rielero en línea

Empalme.- Violento amanecer registró el municipio de Empalme, a temprana hora de este viernes se tuvo conocimiento de la ejecución de dos personas en la colonia Jordan, al parecer y según versión de los testigos, el par de sujetos eran perseguidos cuando impactaron el vehículo  contra un dompe, situación que aprovecharon para ejecutarlos.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando se presentó el ataque armado en el que privaron de la vida a Carlos Ramírez Lugo de 60 años de edad, y Jesús Bojórquez Quesada de 75 años, ambos viajaban en el vehículo tipo tonelada y que utilizaban para el traslado de ganado, y que se impactó de frente contra el camión de volteo, con tal fuerza que los hombres quedaron debajo de la pesada unidad.

Situación que fue aprovechada por el grupo de sicarios para dar muerte con armas de alto calibre a Carlos y Jesús, cuyos cuerpos quedaron prensados bajo el carro ganadero, en los hechos que se registraron en calle 4a y Micaela Ávila, en la colonia Jordan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes harán el levantamiento de la evidencia para las actuaciones de Ley correspondiente.

Ayer jueves en la madrugada se habían reportado detonaciones de arma de fuego por rumbos del salón de eventos Alegría 2000, local que se ubica frente a la casa del ahora finado Carlos Ramírez Lugo, por lo que pudo tratarse de un primer atentado en su contra.

Check Also

Detienen a consumada ladrona, responsable del robo en agencia Nissan

El Rielero en línea Guaymas.- La noche de ayer viernes finalmente fue detenida Blanca Esthela …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.