lunes , agosto 20 2018

Gestiona Sara Valle Beneficios para Guaymas; se reunirá con AMLO

Ciudad de México.- Sara Valle Dessens, la Alcaldesa electa de Guaymas, se encuentra en una gira de trabajo en la Ciudad de México, en donde se reunirá esta tarde con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además de varios funcionarios federales, esto con fines de gestionar pavimentación, recursos para seguridad, entre otros beneficios públicos.
El martes sostuvo una reunión con miembros del Partido del Trabajo, específicamente Senadores y Diputados electos, a los cuales conoció por medio de la Senadora Ana Gabriela Guevara, quien en campaña se comprometió apoyar a Guaymas en todo lo que pudiera.
La mañana de este miércoles, Sara Valle desayunó con la Diputada Federal Susana Corella, reunión que aprovecharon para analizar el tema del Fondo Metropolitano, entre otros recursos que pudiesen ayudar a bajar proyectos para el municipio.
Continuando con su gira de trabajo, la Alcaldesa electa tendrá una reunión con Alfonso Durazo, el próximo Secretario de Seguridad Pública en México, en donde se pautarán temas de seguridad para Guaymas.
Finalmente, la tarde de este miércoles, Sara Valle Dessens se reunirá con el Presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien marcará la directrices del Gobierno Federal para realizar proyectos transversales en beneficio a Guaymas.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.