domingo , julio 22 2018

Impugna profe Triny elección de Ayuntamiento

El Rielero en línea

Empalme.- La impugnación del pasado proceso electoral realizó el ex candidato a la presidencia municipal de Empalme por la coalición Partido Verde Ecologista de México, PRI y Nueva Alianza, Profesor José Trinidad Flores Mendoza.

Lo anterior, derivado de la ilegalidad en la cual se desarrolló el proceso de conteo de votos, así como el enrarecido traslado de urnas a las instancias correspondientes.

“Los acontecimientos tan desagradables que se presentaron la noche del domingo 1 de julio, a nadie agradan y considero a nadie benefician”, dijo el ex candidato y agregó: “sin duda, se enrareció una jornada en donde todos le apostamos a la tranquilidad, civilidad y participación ciudadana de miles de empalmenses de la ciudad y el valle”.

Injustamente se irrumpió en un proceso y lo convirtió en algo totalmente ilegal. Por tal motivo, me pronuncio en contra de la forma en cómo se desarrolló el proceso de conteo de votos, el abandono de urnas, aparición tiempo después de las mismas, así como el llevar y traer de éstas a Guaymas, posteriormente a Hermosillo y finalmente de regreso a Empalme, precisó.

Añadió que el departamento jurídico de los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional procedieron con el correspondiente trámite legal ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE).

Una vez interpuesta la impugnación, se continuará  con el proceso legal que las autoridades correspondientes señalen.

Check Also

Presenta Sonora cuentas limpias y sin observaciones

En primer informe de la ASF de la cuenta pública de 2017 en gasto de …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.