martes , octubre 23 2018

Buscan a Juan Carlos Ulloa, víctima de desaparición forzada

El Rielero en línea

Empalme.- Una familia empalmense se mantiene en la incertidumbre de no saber donde se encuentra Juan Carlos Ulloa Salgado, quien el día de ayer fue ‘levantado’ por sujetos armados que a bordo de un vehículo le cortaron el paso, para luego obligarlo a subir a punta de pistola. Un año antes, justo en la misma fecha otro hermano también sufrió una desaparición forzada.

La familia ha emprendido la búsqueda de Juan Carlos, de 28 años de edad y quien al parecer fue víctima de un ‘levantón’ ayer miércoles por la tarde, eran alrededor de las 15:00 horas cuando en el trayecto de Las Jacarandas a la colonia Juárez, un carro se le atravesó y descendieron varios sujetos armados que lo obligaron a abordar el vehículo, se lo llevaron y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al momento de la desaparición forzada, Ulloa Salgado vestía camisa en color café, short y tenis grises.

A Juan Carlos lo ‘desaparecieron’ justo cuando su familia recordaba con profunda tristeza y cariño a José Alfredo Espericueta Salgado, quien desapareció el 11 de julio del año 2017, y de quien hasta la fecha sus familiares desconocen su paradero.

La búsqueda de Juan Carlos Ulloa Salgado se intensifica en redes sociales, amigos y familiares han compartido su fotografía y ponen el número 622 156 5355 a disposición de la comunidad para recibir información que les permita dar con su paradero.

Check Also

Inaugura ‘Pantico’ Liga de Beisbol de Veteranos, edición ‘Ramón Monteón’

El Rielero en línea Empalme.- Con el firme compromiso de apoyar en todo al deporte …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.