lunes , agosto 20 2018

EL COLMO!, ni muertos descansan del ‘Kiriky’

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Seis familias se encuentran a la espera de poder brindar Cristiana sepultura a sus seres queridos, y es que a causa del atraso en el pago de nómina por parte del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, trabajadores sindicalizados realizan Paro laboral, incluyendo a los llamados ‘panteoneros’.

Desde esta mañana la totalidad de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme, realizan Paro laboral al exterior de las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, como medida de presión para que les cumplan con el pago de la quincena.

Pasaban las 10:30 de la mañana y aún no habían sido atendidos por algún funcionario del gobierno municipal, por lo que se mantienen paralizadas las labores en Servicios Públicos, incluyendo las labores de sepultura, pues de los 4 trabajadores del Panteón Municipal, 3 de ellos son sindicalizados.

Al parecer a través de Sindicatura Municipal estaban por contratar de manera eventual a un grupo de personas para que lleven a cabo las labores de sepultureros, y poder brindar el servicio a estas familias el día de hoy.

Sin embargo, de no cumplir ahora con el pago de nómina esta situación podría volverse a presentar el día de mañana, pues Filiberto Carrasco Villanueva asegura que de no haber nómina, volverán a paralizar las labores el día jueves y así sucesivamente, hasta que se resuelva esta problemática.

Check Also

En buen estado de salud cría delfín

Se emitirá convocatoria para que niñas y niños elijan el nombre El Rielero en línea …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.