martes , octubre 23 2018

Detienen a consumada ladrona, responsable del robo en agencia Nissan

El Rielero en línea

Guaymas.- La noche de ayer viernes finalmente fue detenida Blanca Esthela G. R., por elementos de Seguridad Pública Municipal, ella es señalada como responsable del robo de un monedero al interior de la agencia Nissan, pero con un amplio historial de delitos similares en perjuicio de decenas de personas y negocios de la localidad.

El informe policial elaborado por robo con persona detenida tiene como número de referencia 2500/18, en el que se indica que siendo aproximadamente las 22:38 horas del viernes, los elementos policiacos realizaban recorrido de vigilancia a bordo de la unidad RP-119, cuando se les informó de la Comandancia Zona Centro, que en el bulevar Benito Juárez y calle Río Guaymas, había una persona que requería su presencia.

Los policías se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Natalia G. G., de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Petrolera, quien les señaló en ese momento a una persona del sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad, como la quien le había cometido el robo de sus pertenencias.

Se trataba de un monedero de color dorado conteniendo la cantidad de 4 mil pesos, credenciales y varias tarjetas bancarias, que Blanca Esthela sustrajo del interior de la agencia automotriz Nissan, ubicada sobre la calzada Agustín García López y Paseo de la Yarda Guadalupe.

Por lo que se procedió al aseguramiento en el lugar de la persona de nombre Blanca Esthela G. R., de 39 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, informándole el motivo de su detención, así mismo se le hicieron saber sus derechos Constitucionales, los cuales entendió perfectamente.

Con anterioridad Blanca Esthela había sido señalada en redes sociales como responsable de diferentes robos en diferentes negociaciones de este puerto de Guaymas, el número de personas perjudicadas es de consideración, por lo que se les pide acudan ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la respectiva denuncia, para que no quedé libre, pues se tiene conocimiento que hace un mes fue detenida y puesta en libertad con el pago de la fianza.

Check Also

Ni a los muertitos respetan, desvalijan tumbas

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Familiares y amigos de Alberto García Ibarra, ‘El …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.