lunes , septiembre 24 2018

Capturan a ladrón del taller captado en video

El Rielero en línea

Empalme.- Este sábado al mediodía elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Pedro B. A., sujeto que fue captado en video cuando se introdujo a un taller mecánico de la colonia Ortiz Rubio, de donde sustrajo un acumulador automotriz y herramienta variada.

El ladrón fue puesto tras las rejas y el producto del robo fue recuperado por los agentes municipales, por lo que ahora se espera que el afectado interponga la correspondiente denuncia, para poner tanto al sujeto, la batería y la herramienta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que ayer tras la publicación de la secuencia de imágenes del video grabado por las cámaras de seguridad, y donde se puede observar desde que el ladrón logra saltar la barda perimetral y recorre las instalaciones del taller de reparación, que fue posible que el propio afectado diera con el responsable del robo.

Sin embargo, cuando la víctima no logró recuperar lo que le habían robado, pues Pedro no quiso decir a quien le vendió las cosas del robo, por lo que frustrado optó por dejar de ése tamaño el problema.

Pero ante los elementos policiacos, Pedro B. A., no se pudo negar, por lo que declaró a quien y donde vendió el producto del robo, logrando así recuperar el botín.

Check Also

Reafiliará Seguro Popular a 280 mil sonorenses

Hermosillo, Sonora, 23 de septiembre, 2018.- Este año en el estado 280 mil sonorenses se …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.