jueves , noviembre 15 2018

Con ‘picahielo’ lesionaron a señora

El Rielero en línea

Guaymas.- Por causas hasta ahora desconocidas, al mediodía de este sábado una mujer de 49 años fue atacada y lesionada con arma blanca por un joven, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas implementaron un operativo para localizar y detener al sujeto apodado el ‘Lars.

Siendo las 13:45 horas de este sábado, mientras elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la unidad RP- 173 al mando del oficial Salcido, fueron notificados sobre una persona lesionada en el lote 10, manzana 159 de la colonia Miguel Hidalgo (Antena).

Al llegar al domicilio se entrevistaron con la señora de nombre Francisca A. C., de 49 años de edad, quien les informó que una persona de apodo el ‘Lars’,  la había lesionado con un ‘picahielo’, por lo que se implementó un operativo pie tierra en el sector.

Durante el recorrido por la colonia Antena, los agentes de policía lograron ubicar a la persona señalada como responsable de la agresión, quien lleva por nombre Antonio Marco M. D., de 23 años edad y con domicilio en la colonia Independencia, quien fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Check Also

En La Palma, agradecen al ‘Pantico’ entrega de despensas

El Rielero en línea Empalme.- Muy agradecidos se mostraron vecinos del poblado La Palma con …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.