lunes , septiembre 24 2018

Encuentran carro en el patio de su casa, con rastros visibles de sangre

El Rielero en línea

Vícam.- Vaya sorpresa que se llevaron integrantes de una familia, quienes esta mañana encontraron en el patio de su casa un vehículo de modelo reciente, el automóvil presenta detalles de que su conductor pudo haber participado en algún enfrentamiento armado, pues tiene varios impactos de bala y sangre, en interior y carrocería.

De lo anterior tomaron nota elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guaymas comisionados en las comunidades yaquis, quienes informaron que siendo las 07:15 horas de este miércoles se les notificó vía celular por parte de la señora Socorro B. S., de 43 años y el señor Miguel V. J., de 47 años de edad, que al interior de su terreno estaba un carro abandonado.

Por lo que de inmediato los agentes policiacos se trasladaron al domicilio ubicado en calle Ignacio Aldana sin número y carretera Internacional en la comisaría de Vícam.

Reportaron que en el patio de su casa se hallaba un vehículo en estado de abandono de color gris de la marcha Chevrolet tipo sedán Optra, con placas de circulación WDP 6661 de modelo reciente, unidad que presentaba varios impactos de bala en carrocería y vidrios.

De igual manera los elementos policiacos pudieron constatar que al interior del automóvil, justo en el asiento del chófer y en la puerta, había manchas de sangre, por lo que procedieron a dar parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, y elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado de la unidad a Ciudad Obregón.

Check Also

Heroica labor de policías empalmenses, ayudan en trabajo de parto

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Esta mañana elementos de la Dirección de Seguridad …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.