lunes , septiembre 24 2018

Peliculesca persecución y captura de hombre armado en Empalme

El Rielero en línea

Empalme.- Como Francisco Manuel B. V., de 26 años de edad, fue identificado el joven detenido tras una persecución que culminó en la colonia Libertad, las acciones para los elementos policiacos se complicaron cuando el de apodo ‘El Pancho’ los amagó con un arma de fuego, como respuesta también fue encañonado por los agentes.

Fue poco antes de las 12:00 horas del mediodía, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entraron en persecución de un vehículo sedán de la marca Mitsubishi en color negro, en el que viajaban 4 personas.

Todo inicio a la altura de la calle 25 y avenida Reforma, donde el sujeto fue avistado por los agentes municipales portando el arma, por lo que abordó el carro y emprendió la huida, se trató de una breve persecución pues el conductor del vehículo en fuga detuvo la marcha sobre la calle 17, entre las avenidas Reforma y Revolución, en la colonia Libertad.

Al detener la unidad, ‘El Pancho’ descendió del vehículo y se refugió en una de las viviendas del lugar, pero los elementos policiacos ya le seguían de cerca, por lo que el sujeto sacó de entre sus ropas una pistola y amenazó con dispararles, ante esto los agentes reaccionaron y uno de ellos accionó su arma, efectuaron dos disparos de advertencia para poder persuadirlo y este soltara el arma de fuego.

Una vez desarmado, Francisco Manuel B. V. fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía, portaba una pistola Glock 9mm, sujeto y arma serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en el vecino puerto de Guaymas.

En apoyo acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y de Gendarmería de la Policía Federal.

Check Also

En Guaymas, el estadio va!

El Rielero en línea Guaymas.- Este fin de semana, la Presidenta Municipal Sara Valle Dessens, …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.