sábado , octubre 20 2018

En Empalme, instalarán centro de acopio en apoyo a Los Mochis

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Al igual que en otras parte del Sonora, en Empalme no se han hecho esperar las muestras de solidaridad para con las familias damnificadas del estado de Sinaloa, vecinos de la colonia Infonavit Guadalupe se han organizado para instalar un centro de acopio para recolectar agua embotellada, víveres, ropa y cobijas.

Raissa López Vidal, es quien nos hizo llegar la idea de organizarse e instalar en la cancha de la colonia, un centro de recepción de agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y desde luego cobijas, con el objetivo de enviarlo a las familias afectadas por la inundación en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

La joven hace un llamado a la sociedad empalmense para que participen en esta colecta, con lo mucho o lo poco que puedan aportar, representará un alivio para las miles de familias que lo han perdido todo con las recientes lluvias que se han registrado en aquella localidad.

Raissa precisa que básicamente se está solicitando el apoyo de la población para recolectar comida enlatada, ropa, pañales desechables, medicamento, cobijas, colchonetas, y agua embotellada.

Los interesados en apoyar esta noble campaña, pueden acudir el día de mañana a la cancha deportiva ubicada en la colonia Infonavit Guadalupe, espacio que se ubica a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Check Also

Fallece la ‘Chily’, piden apoyo para pagar sus funerales

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Gran pesar ha generado el fallecimiento de Rosa …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.