jueves , diciembre 13 2018

En Guaymas, el estadio va!

El Rielero en línea

Guaymas.- Este fin de semana, la Presidenta Municipal Sara Valle Dessens, fue la anfitriona del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, a quien ovacionaron miles de guaymenses y quien recibió una serie de peticiones, para apoyar el desarrollo de este Puerto. El evento se realizó en el malecón turístico.
La Alcaldesa Sara Valle Dessens, solicitó apoyo para realizar un plan integral del drenaje y alcantarillado, para la revisión de un esquema para el agua potable que pueda dar un servicio como requiere la ciudad. Igualmente solicitó el apoyo para un nuevo centro de gobierno, toda vez que la forma en que opera el actual Palacio Municipal se encuentran en franco deterioro y condicionado bajo dictamen de Protección Civil. Se le solicitó al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador que los elefantes blancos sean entregados al municipio y puedan servir para oficinas municipales tal es el caso de la Escala Náutica, Cine Terrazas, entre otros.
También se le informó de la urgencia de contar con una Casa de la Cultura propia y en especial de un nuevo estadio de baseball, porque Guaymas es la cuna de este deporte que se jugó por primera vez en este Puerto el 3 de mayo de 1877, en lo que son los patios de la ex cárcel de la calle 15, a lo cual el Presidente Electo, dijo “El estadio va…”, ante la diputada Ana Gabriela Guevara, próxima titular de la Conade.
Igualmente se le entregó información sobre la deuda a la empresa recolectora de basura y de la deuda total que tiene el municipio y que no le permite detonar nuevos y mejores proyectos. El Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a revisar puntualmente cada uno de los temas que se le mencionaron y dar una respuesta dentro de seis meses, en su próxima visita.

Check Also

Reinauguran Mufer tras trabajos de remozamiento

El Rielero en línea Empalme.- Luego de ser sometido a remozamiento, con pintura general en …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.