sábado , octubre 20 2018

Intensifican programa de mejoramiento de vialidades y alumbrado

El Rielero en línea

Empalme.- Las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son muy precisas, en el sentido que en tanto cuenten con la maquinaria que les facilitaron se deben de aprovechar al máximo en beneficio de la comunidad, por lo que los trabajos de raspado y regado de calles se ha intensificado.

En ese sentido, desde el martes pasado se dio inicio al programa que se ha extendido a diferentes puntos de la ciudad, y en los que la ciudadanía ha manifestado su agradecimiento y satisfacción por el trabajo que se viene realizando, manifestó Ignacio Mojica Calderón.

El titular de Servicios Públicos Municipales expuso que aparte del raspado y regado de calles se trabaja también en la limpieza del Panteón Municipal, como ya se hizo con el cementerio del poblado Morelos ‘La Atravesada’ hace unos días, e igual en bulevares de la ciudad.

Señaló que con una grúa acondicionada con canastilla se trabaja en la rehabilitación del alumbrado público, con reposición de lámparas y balastras en diferentes sectores, así como en el área de los antiguos terrenos de los ‘Piggy Back’.

El funcionario dio a conocer que en respuesta a vecinos del poblado Morelos, y debido a que ya mañana inician las fiestas tradicionales de aquella comunidad, se apoyó con el raspado y rehabilitación de calles en aquella población.

Check Also

Fallece la ‘Chily’, piden apoyo para pagar sus funerales

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Gran pesar ha generado el fallecimiento de Rosa …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.