jueves , diciembre 13 2018

Realizan con éxito Décima Jornada de Retinopatía Diabética en Guaymas

El Rielero en línea

Guaymas.- Más de 300 personas de Guaymas y 13 municipios más, fueron beneficiadas a través de la Décima Jornada de Retinopatía Diabética.

Gracias a la coordinación de Sector Salud, DIF Sonora y Vision Foundation, fue posible la atención de personas con padecimiento de retinopatía diabética de manera gratuita.

La presidenta de Sistema DIF Sonora Margarita Ibarra de Torres, destacó la importancia de atender a la población adulta con problemas de visión y sobretodo, destacar el trabajo altruista de Vision Foundation hace por los sonorenses.

En Sonora, gracias a estas jornadas han sido atendidas más de 3 mil personas quienes han recuperado el sentido de la vista.

A nombre de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, Ana Luisa Merlos Coronado, Directora de Desarrollo Social, destacó el trabajo importante que Sector Salud, DIF Sonora y Vision Foundation han realizado por la comunidad, en este caso, por los guaymense.

Liza Terán Villalobos, Directora de Organismos de la Sociedad Civil, reconoció el compromiso de Vision Foundation al atender en esta Décima Jornada de Retinopatía Diabética.

Fueron favorecidos en esta jornada habitantes de Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Quiriego, Rosario Tesopaco, San Ignacio Río Muerto y Yécora.

Diego Calonje, Peter Kauffer, Rogelio Montes y Taylor Hutchins, retinólogos, son parte del equipo de trabajo de Vision Foundation y responsables de valorar y atender a la población que aprovechó está jornada.

Presentes Julio César Márquez González, director de Hospital General de Guaymas y Juan Carlos Dangú, subdirector de Hospital General.

Check Also

Reinauguran Mufer tras trabajos de remozamiento

El Rielero en línea Empalme.- Luego de ser sometido a remozamiento, con pintura general en …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.