sábado , octubre 20 2018

Abaten a policía municipal, ahora fue en Hermosillo

El Rielero en línea

Hermosillo.- Ahora fue en Hermosillo, donde a temprana hora fue abatido a balazos un elemento de Seguridad Pública Municipal por comando armado, el agente llevaba por nombre Jesús Omar Nevarez Navarro, los hechos violentos se registraron en el populoso sector Los Olivos, autoridades emprendieron un operativo con resultados negativos.

El agente municipal estaba comisionado a la zona sur de la comandancia 3 de Villa de Seris, acaba de terminar su turno, y fue interceptado mientras viajaba en un vehículo tipo sedán tipo Jetta de la línea Volkswagen en color gris de modelo atrasado.

Al momento se desconoce el número de sicarios que participaron en esta ejecución del agente, así como del o los vehículos en que se trasladaban, el cuerpo sin vida del infortunado hombre presentaba una serie de impactos de arma al parecer de grueso calibre.

En el sector se observó fuerte movilización policiaca por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno, en busca de los responsables del asesinato de este policía.

Apenas ayer se informaba en este medio, El Rielero en línea, de los lamentables acontecimientos en los que fallecieron 5 policías municipales abatidos por un comando fuertemente armado.

Check Also

Ni a los muertitos respetan, desvalijan tumbas

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Familiares y amigos de Alberto García Ibarra, ‘El …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.