jueves , diciembre 13 2018

Identifican a presuntos sicarios, que acribillaron a policía municipal

El Rielero en línea

Hermosillo.- Tras el conocimiento de la ejecución de un agente de la policía municipal de Hermosillo, fuerzas estatales y municipales emprendieron una rápida movilización en busca de los sicarios que dieron muerte de manera artera a Jesús Omar Nevarez Navarro la mañana de este viernes.

‘Gatilleros’ y representantes de las diferentes corporaciones policiacas protagonizaron una persecución por avenidas y bulevares de la Capital del Estado, todo un convoy de unidades policiacas entraron en ‘cacería’ de una camioneta tipo pick up en color rojo, vehículo del que trascendió contaba con blindaje.

Durante la persecución entró en escena otro vehículo tipo camioneta de la línea Tahoe de la marca Chevrolet, donde una vez detenidos los presuntos ‘sicarios´ se les encontró armamento de rifles de asalto.

Trascendió que el crimen del agente municipal se debió a un acto de venganza por parte del grupo armado, pues hace días el policía los detuvo en posesión de fuerte armamento y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quedando horas más tarde en libertad.

 

Los cinco sujetos detenidos fueron identificados como:

 

1. Alejandro I., de 23 años, originario de Hermosillo

 

2. Jesús Antonio M., de 38 años originario de Navojoa

 

3. Lorenzo M., de 38 años

 

4. Jesús Gerardo S., de 21 años, originario de Chihuahua

 

5. Sergio Alberto V., originario de Navojoa

Check Also

Intercepta Policía Federal un envío de aparente marihuana en Cancún

El Rielero en línea En acciones de revisión en el área de paquetería y mensajería …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.