jueves , diciembre 13 2018

Implementa PGR operativo en la región de Guaymas y Empalme

El Rielero en línea

Guaymas.- Después del anuncio hecho por parte de Darío Figueroa, delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, de que esa institución atrajo la investigación del crimen de los 5 policías guaymenses, en el transcurso del día se implementó un operativo por distintos puntos de la región.

Con la participación de Ministerio Público, Policía Federal Ministerial y Ministerio Público Federal, por instrucciones del Delegado Estatal de la PGR, se desarrollaron diferentes acciones en Guaymas y Empalme, entre las que destaca la instalación de filtros de revisión de vehículos, en especial automóviles de procedencia extranjera.

Con estas labores de seguridad emprendidas por la Procuraduría, se busca limitar el actuar de grupos criminales, toda vez que han sembrado entre el terror y el miedo entre la ciudadanía de la región, al concretar diversas agresiones contra elementos de los cuerpos policiacos.

Como se informó oportunamente el día de ayer en este medio, El Rielero en línea, 5 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron abatidos durante ataque armado que se perpetró sobre la avenida Serdán, primeramente a la altura de calle 9 y minutos más tarde en la esquina con calle 14.

Durante la artera agresión armada consumada por grupo criminal del que poco o nada se sabe, perdieron la vida 4 agentes de policía y 1 oficial de tránsito.

Check Also

Intercepta Policía Federal un envío de aparente marihuana en Cancún

El Rielero en línea En acciones de revisión en el área de paquetería y mensajería …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.