lunes , mayo 20 2019

Organiza Dirección de Salud Municipal un pulgatón

El Rielero en línea

Empalme.- De manera coordinada con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y la asociación Fórmula Integral Humano Animal, la Dirección de Salud Municipal ha preparado la realización de un pulgatón para el próximo domingo 7 de octubre, en la plaza Independencia.

El horario en el que se va a desarrollar esta actividad es de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, lapso que en el que las personas pueden llevar a sus mascotas, ya sea perros o gatos, para que se les aplique la inyección contra las pulgas y las garrapatas, así como vacuna contra la rabia, todo completamente gratuito, indicó Marco Antonio Castañeda Pacheco.

El director de Salud Municipal agregó que en la jornada se va a aplicar también Front Line para perros de raza pequeña y gatos, debido a que requieren de un cuidado especial.

Destacó que el objetivo de esta actividad es combatir a la garrapata y las pulgas, y sobre todo emprender acciones que ayuden a prevenir a la rickettsia, enfermedad que ha causado muchos problemas en la región, e incluso ha cobrado varias vidas.

Manifestó que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma son muy precisas, en el sentido de emprender las acciones y actividades que sean necesarias para salvaguardar la salud de la comunidad empalmense.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.