lunes , noviembre 12 2018

Entrega alcalde apoyos a afectados por tormenta tropical

El Rielero en línea

Empalme.- En rápida y positiva respuesta a solicitudes que le hicieron llegar derivado de la contingencia que provocó la tormenta tropical ‘Sergio’, el pasado fin de semana, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de apoyos a familias que resultaron con afectación por el meteoro.

Ayer domingo el presidente municipal acudió al domicilio ubicado en calle CNC número 49, en la colonia Pitic, en donde hizo entrega de un paquete de apoyo al señor José María Alfaro Salas, cuya vivienda resultó con severos daños por los fuertes vientos que trajo consigo la tormenta.

A José María se le hizo entrega de cobijas, colchonetas, una importante dotación de despensas y kit de limpieza, toda vez que aparte de los daños que sufrió su vivienda, es una persona de la tercera edad y con discapacidad, aunado que vive en condiciones económicas muy precarias.

El primer edil le refrendó todo su apoyo a don José, como igual lo hizo con otras familias y personas que resultaron con algún tipo de afectación, a los que sin distinción alguna se les va a tender la mano y tratar de hacer menos pesada esta situación.

Acompañado de algunos de sus colaboradores, recorrió algunas viviendas de este populoso sector, en las que el fuerte viento provocó daños, sobre todo en techos, en los que desprendió láminas y vigas.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.