lunes , noviembre 12 2018

En Empalme, lanzan convocatoria para la venta de chatarra

El Rielero en línea

Empalme.- Con el objetivo de obtener recursos y saldar parte de los pasivos que tiene, sobre todo en lo relacionado al pago de quincenas atrasadas, el Ayuntamiento, a través de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales, lanzó una convocatoria para la venta de chatarra.

Lo anterior, considerando que es facultad de los Ayuntamientos proveer lo conducente para su mejor desarrollo, en virtud del principio constitucional del Municipio libre, y resultando que en las instalaciones y terrenos del municipio se cuenta con un gran número de unidades motrices en franco estado de deterioro.

De tal manera que es necesario proceder a darse el destino legal correspondiente, a fin de poder evacuar dichos terrenos y generar un libre acceso, así como poder darle operatividad a dichas instalaciones.

Es por ese motivo que la Comisión emite dicha convocatoria, en la cual se establece que podrán participar todas las personas físicas y morales interesadas, y el público en general.

Señala la convocatoria que los bienes objeto de la subasta son vehículos scrap, los cuales presentan deterioro y desgaste, así como daño originado por el tiempo y los elementos naturales, dada su exposición.

Dada la naturaleza de este equipo, la venta del mismo se realizará en el estado que se encuentran, sin que ello implique responsabilidad para el Ayuntamiento, a la vez que se procederá de acuerdo a las ofertas en el momento de la subasta.

Una vez advertido el interés y acordado el precio de los vehículos, se hará entrega de los bienes, previo pago a satisfacción del Ayuntamiento.

La subasta se llevará a cabo el día viernes 19 de octubre de 2018, en punto de las 9:00 horas, en patio central de Palacio Municipal.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.