lunes , noviembre 12 2018

En Empalme, ponen en marcha campaña de descacharrización

El Rielero en línea

Empalme.-

El arranque de los trabajos se llevó a cabo la mañana de este domingo en calle Nicolás Bravo y bulevar Las Américas, en la colonia Moderna, en donde con apoyo de unidades de volteo se empezó con un recorrido por los domicilios del sector, a fin de retirar todos los cacharros y objetos en desuso que hay en los domicilios.

El arranque estuvo a cargo del director de Salud Municipal, Marco Antonio Castañeda Pacheco, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y del director del Centro de Salud Urbano de Empalme, doctor Sigifredo Cuevas Dávalos.

Las primeras acciones de esta campaña contemplan un amplio sector de la colonia Moderna, que va desde el bulevar Las Américas hasta el cerro, y desde las vías del ferrocarril hasta la calle Guadalupe Victoria, para posteriormente continuar con el resto de la ciudad.

La finalidad es combatir el mosco Aedes Aegipty, que transmite el dengue, zika y chycungunya, y eliminar de esta manera todo riesgo que se pueda presentar un brote de estas enfermedades.

Presentes en el evento estuvieron los regidores Eva Alicia Arellano y Rafael Cacheux Salas, así como el director de Ecología Municipal, Gervacio Rodríguez, entre otros.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.