lunes , noviembre 12 2018

Inaugura ‘Pantico’ Liga de Beisbol de Veteranos, edición ‘Ramón Monteón’

El Rielero en línea

Empalme.- Con el firme compromiso de apoyar en todo al deporte en sus diferentes disciplinas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma inauguró la Liga de Béisbol de Veteranos, en su XV edición, que en esta ocasión lleva por nombre ‘Ramón Monteón’.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en los campos deportivos del ‘Club Hípico’, en donde el presidente municipal refrendó todo su apoyo a la actividad deportiva, y muy especialmente al béisbol, que tantas satisfacciones ha dado a Empalme.

Manifestó que uno de los objetivos es que haya más ligas de béisbol en Empalme, y si bien en estos momentos la Liga de Veteranos ha salvado a este deporte en el municipio, se pretende que haya otras alternativas que den cabida a los muchos valores que hay en esta ciudad.

Expresó que sin lugar a dudas el deporte es una de las formas de combatir el problema delictivo que se vive no solo en Empalme, sino en Sonora y el país en general, por lo que se le va a dar todo el impulso que requiera, porque se quiere tener a niños, jóvenes y adultos más sanos de cuerpo y mente.

Durante la ceremonia se premió a lo mejor de la pasada edición, entregando el trofeo de campeón al equipo ‘Baketones’, y a la vez lanzó la primera bola, con lo que oficialmente se dio inicio a las acciones de esta edición.

Presentes en la inauguración de la Liga estuvieron Pablo Ortiz, director del Instituto Municipal del Deporte; los regidores Eva Alicia Ramos García y Rafael Cacheux, entre otros.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.