lunes , noviembre 12 2018

Erick Damián, en busca de ‘gloria’ en campeonato panamericano en Kick Boxing

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- Para orgullo y satisfacción de todo un pueblo, el joven empalmense Erick Damián Ortiz Galindo estará participando en el selectivo Nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Kick Boxing a celebrarse del 24 al 28 de octubre en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Erick quien con su familia vivió en la colonia Moderna, en el sector centro, está a unas horas de hacer historia al participar en esta competencia internacional, donde además de México estarán otros 16 países latinoamericanos,  donde el empalmense deberá dar muestras del porqué fue tomado en cuenta.

Erick Damián vive actualmente en Iguala, Guerrero, donde tiene una escuela de artes marciales, allá también lo admiran por su esfuerzo y tenacidad, pero se dice muy orgulloso de su raíz, su tierra Sonora.

Con gran orgullo el maestro en artes marciales, conocido como el ‘Perro Galindo’, asegura que tendrá su debut con la Selección Mexicana de Kickboxing en este campeonato Panamericano de Kick Boxing, y va con todo por la medalla de oro en su categoría.

El empalmense está dispuesto a dejar la vida en la competencia, y comenta que cualquiera que sea su adversario, y venga de donde venga, tiene que venir dispuesto a arriesgar la vida, porque él va con todo en busca del triunfo.

A sus 29 años, Erick Damián espera hacer un buen papel en esta justa deportiva, luego de ser convocado por la Federal Nacional de Kick Boxing, tras participar con éxito en el proceso eleiminatorio.

Check Also

Cumple el ‘Pantico’ compromiso de no aumentar impuestos

Empalme.- Porque la economía de los empalmenses no se encuentra en su mejor momento y …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.