domingo , diciembre 9 2018

Cobach Empalme campeón en torneo ITSON

El Rielero en línea

Empalme.- Los equipos representativos de Conalep y Cobach, se coronaron campeones en las ramas femenil y varonil respectivamente en el torneo de basquetbol interprepas organizado por ITSON Empalme, competencia deportiva que mantuvo siempre un excelente nivel de juego.

La jornada final se celebró ayer miércoles en las instalaciones de CetMar 32, fecha que registró una importante y participativa asistencia, el apoyo incondicional a sus escuadras favoritas, y que no perdían oportunidad para alentar a los jugadores en cada una de las acciones; jugadas, anotaciones o bloqueos, todo aplaudían.

En lo que fue el encuentro entre las quintetas de Conalep y CetMar, el equipo femenil de CONALEP paso holgadamente sobre Cetmar 32, quedándose a 12 puntos por segundo torneo consecutivo con el campeonato interprepas.

Los asistentes pudieron disfrutar de este encuentro, partido que aún al iniciar el cuarto periodo lucía parejo, pero a los pocos minutos Anel Moroyoqui Campoy se despachó con 20 puntos, la mayoría debajo del tablero, mientras que por las subcampeonas CetMar, Lucero Moreno Castro se quedó con apenas 6 unidades.

 

Cobach tricampeón Interprepas.

Los integrantes del equipo representativo del Cobach Empalme finalizaron el torneo de manera invicta, los jóvenes mostraron una poderosa ofensiva y defensiva contra los correcaminos del Cbta 132 “La Atravezada”, quedando el marcador 72 a 27; logrando por tercera ocasión de manera consecutiva el Campeonato.

Por los tricampeones Cobach, pupilos del Coach Reynaldo Blancas Meza, el campeón canastero Óscar Zavala Esparza se quedó con 19 puntos, dejando en segundo sitio a con 10 tantos Ángel Luna Valdez, mientras que por el equipo subcampeón, Armando Valdez anotó 10 puntos.

Al finalizar los encuentros, tuvo lugar la ceremonia de premiación, se contó con la participación de Roberto Limón Ulloa; director del campus Empalme, Claudia Xitlali Cano Murillo; directora del Cbta 132, Griselda Esquivel Ruiz; directora del Cobach Empalme y Maribel Rodríguez Corral, directora del CetMar 32.

Por su parte el maestro, Roberto Limón Ulloa, dijo que seguirán con el impulso a las tres esferas del alumno, que son el aspecto cognoscitivo, volitiva y motriz, esto a través de los deportes en este caso incluye el baloncesto, nos queda claro que la actividad física es igual a una mejora continua de la salud.

“Invitamos a todos los equipos ganadores de este torneo, a la formal ceremonia de premiación misma que se llevará a cabo con otros deportes y torneos internos de la universidad, a celebrarse el día martes 27 de noviembre a las 18:00 horas en ITSON unidad Empalme, concluyó diciendo el coordinador del torneo, LEF, Omar Núñez Caravantes.

Check Also

Sostiene Mancha Órnelas reunión con pescadores

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- La Diputada local, Rosa María Mancha Órnelas promovió …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.