domingo , diciembre 9 2018

‘Pantico’ supervisa obras, beneficiados le agradecen apoyo

Empalme.- Un recorrido por diferentes obras que se realizan en la ciudad y el área rural realizó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en donde constató el avance de las mismas, y encontró a la vez muestras de agradecimiento de los vecinos que resultan beneficiados con las mismas.

El primer edil recorrió obras que se ejecutan en la colonia Pitic, Juárez, Sahuaral y San Fernando, consistentes en la edificación de viviendas para personas y familias de escasos recursos económicos.

Asimismo, supervisó los trabajos de introducción de la red de agua potable en el callejón ‘Marcelino Nava, en la colonia Juárez, con una inversión superior al medio millón de pesos, y que beneficiará a familias que en estos momentos carecen del servicio de suministro del vital recurso por medio de tubería.

En la misma colonia Juárez, en la falda del cerro, el presidente municipal instruyó la construcción de un cuarto dormitorio para beneficio de la señora Dora Beatriz López Trejo, a quien la tormenta tropical ‘Sergio’, en septiembre pasado, derribó la humilde vivienda que tenía.

“La verdad en un principio no creí, cuando vino el señor Presidente y me dijo que me construirían una casita, porque pues la verdad uno ya no cree en los políticos, pero con mucho agrado veo que él si cumple, y hoy veo los resultados”, expresó la vecina.

En la comunidad de San Fernando se construye otro cuarto dormitorio con baño y sanitario, que en este caso es para beneficio de la niña Yatziri Ibáñez Martínez, que padece la enfermedad denominada púrpura trombocitopenia transigente no identificada, relacionada con la sangre.

Hace poco más de una semana el alcalde realizaba entrega de despensas en dicha comunidad rural y conoció del problema de la niña, que requiere de una habitación especial, por lo que instruyó se le construyera una, y ahora, dentro de dos semanas ya quedará lista.

Pero el beneficio no para allí, porque en la visita que hizo hoy el presidente municipal para supervisar cómo va la obra, se comprometió con la pequeña que le va a amueblar la habitación.

Check Also

Sostiene Mancha Órnelas reunión con pescadores

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- La Diputada local, Rosa María Mancha Órnelas promovió …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.