domingo , diciembre 9 2018

Firme Rodolfo Lizarraga con López Obrador

El Rielero en línea

Guaymas.- En el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo nos sentimos orgullosos de apoyar en tres ocasiones a nuestro Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador y festejamos con mucha alegría los beneficios que traerá para Sonora.

 

Las medidas anunciadas en su mensaje a la nacion este sábado, y que entraran en vigor el 1 de enero de 2019 sobre la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, el impuesto sobre la renta al 20 por ciento, además que la gasolina, el gas y la electricidad costaran menos y aumentará el salario mínimo al doble, mejorarán la economía de la entidad y se generarán empleos dignos y mejor pagados.

 

Somos optimistas en el porvenir y vamos a apoyar con todo a nuestro Presidente desde el Congreso del Estado, pues todas las propuestas que ha dado a conocer son en favor de la sociedad y, sobre todo, de las y los más necesitados.

 

Los anhelos y sueños del pueblo de México de un futuro mejor, digno, en paz en el cual la pobreza y la corrupción se elimine a partir de hoy primero de diciembre empezarán a cristalizarse, fue un gran esfuerzo el que se hizo para llegar al triunfo de millones de mexicanos y mexicanas.

 

Como dice él, “Por el bien de todos, primero los pobres”, y el Partido del Trabajo siempre estará con el pueblo.

Check Also

Sostiene Mancha Órnelas reunión con pescadores

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- La Diputada local, Rosa María Mancha Órnelas promovió …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.