domingo , diciembre 9 2018

En Guaymas, sigue el operativo Navideño

El Rielero en línea
Guaymas.- El operativo navideño que implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la zona comercial, sigue adelante y con buenos resultados en sus primeros tres días.
El director de la corporación, Silvestre Armenta Ramírez, indicó que desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año, se realizará dicho operativo, el cual cuenta con la participación de 35 efectivos policiacos, además de que se contrataron 40 policías auxiliares para reforzar la zona comercial.
“Ya estamos listos para brindarle a la ciudadanía toda la protección necesaria en esta época decembrina, para que acudan a hacer sus compras navideñas con la seguridad que merecen”, sostuvo el funcionario público.
El jefe policiaco explicó que el área que cubre el operativo es de la calle 10 hasta la 24, pero principalmente la avenida Serdán, la avenida ‘Abelardo L. Rodríguez’ y la calle 20, que es donde se da la mayor afluencia de personas.
Armenta Ramírez, abundó que en la zona comercial conocida como la Joya, Plaza Ley el Vigía  y puntos cercanos, también se blindó con elementos policiacos, además del Grupo de Proximidad Social y el Grupo de Localización de Vehículos, quienes constantemente checan los estacionamientos comerciales.

Check Also

En Guaymas, termina campaña de despistolización

El Rielero en línea Guaymas.- La mañana de este lunes, finalizó el programa de despistolización 2018, …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.