domingo , diciembre 9 2018

Sigue ‘Rabiosito’ Pablos con récord invicto

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El pequeño púgil empalmense que a base de triunfos en el boxeo amateur se ha convertido en un contendiente difícil de vencer para los niños de su división, en el cierre de este año 2018 ha logrado sumar un campeonato, Luis Ángel Pablos Márquez a la fecha acumula cinco títulos de campeón y mantiene su récord invicto.

La dedicación y el entrenamiento de este jovencito en el establo ‘Deportivo Carrillo’, con la debida preparación y supervisión del entrenador Marco Antonio Carrillo Cuamea, quedaron de manifiesto en la participación que tuvo el ‘Rabiosito’ Pablos dentro del torneo organizado en Ciudad Obregón por la Liga Municipal de Box en Cajeme.

En el encuentro que sostuvo el púgil empalmense contra Moisés Solorzano en la división de los 40 kilogramos, pelea donde dio importantes muestras de su calidad boxística y las grandes ganas de triunfo de Luis Ángel, lo que finalmente le valió para alzarse con la victoria por decisión unánime por parte de los jueces.

En esta pelea estaba en juego un Campeonato Estatal en la división de los 40 kilogramos en la categoría infantil menor dentro del torneo “Guerreros Yaquis”, por lo que ahora el ‘Rabiosito’ acumula cinco títulos en igual número de divisiones.

El primer cinturón lo ganó en Ciudad Obregón (38), su segundo título lo obtuvo en Santa Ana (35) en el mismo año 2017, este año ganó uno más en la fronteriza Ciudad de Nogales (39), otro en Santa Ana (37), y el pasado domingo de nueva cuenta en Ciudad Obregón (40).

En el mismo evento boxístico del pasado domingo desarrollado en el ‘Deportivo Solidaridad’ participaron otros 5 peleadores empalmenses, de los cuales Javier Rivera y Alex Tellez ganaron campeonatos estatales en las divisiones de 50 y 54  kilogramos, respectivamente.

Check Also

Sostiene Mancha Órnelas reunión con pescadores

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- La Diputada local, Rosa María Mancha Órnelas promovió …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.