jueves , abril 25 2019

En Empalme, Departamento de Tránsito inicia programa de balizamiento

Fabián García

El Rielero en línea

Empalme.- El Departamento de Tránsito Municipal en Empalme ha emprendido una serie de acciones encaminadas a contribuir a poner orden en la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, con este programa de balizamiento vial se busca brindar una mayor seguridad al peatón.

Ramón Ernesto Trasviña Hernández, jefe de Tránsito Municipal informó que estos trabajos dieron inicio esta semana, personal de la dependencia ha logrado avanzar con estos trabajos que ya han quedado listos sobre la avenida Reforma, en calles José María Morelos, Niños Héroes y Miguel Hidalgo.

Estos trabajos se llevan a cabo en la víspera de las fiestas Navideñas, fechas en que la zona comercial registra un considerable incremento en el número de personas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que era urgente realizar estas acciones para delimitar mediante el balizamiento el área de cruce de peatones especialmente, dijo.

Trasviña Hernández destacó que es por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma que se han destinado los recursos económicos y humanos para sacar adelante esta importante tarea, es del interés del primer edil, brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Agregó que continuarán con este programa, persiguiendo el objetivo antes indicado, se busca poner orden para evitar se ponga en riesgo la integridad física de los empalmenses.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.