viernes , abril 19 2019

Entrega alcalde apoyo a deportistas con capacidades diferentes

El Rielero en línea

Empalme.- Refrendando el respaldo al deporte en todas sus disciplinas, sabedor que mediante esta vía se puede ocupar a los niños y jóvenes en actividades positivas durante sus momentos de ocio, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de apoyo a equipo de béisbol integrado por niños y jóvenes con capacidades diferentes.

El presidente municipal manifestó que el deporte es una de las prioridades de su gobierno, por lo que en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se va a dar el apoyo todo aquél niño, joven o adulto que lo practique.

Deseó suerte a la vez al conjunto empalmense que va a representar a este municipio en el torneo Navidad ‘Power Ball’, que organiza la Universidad LaSalle, de Ciudad Obregón, que tendrá verificativo precisamente en Cajeme los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Dijo tener la plena seguridad que los niños y jóvenes que integran la novena de béisbol van a hacer el mejor de los papales y se traerán el primer lugar, pues tienen talento y ganas de sobresalir.

Felicitó a la vez a los padres de estos niños y jóvenes por el apoyo incondicional hacia sus hijos, por estar en todo momento con ellos y ser partícipes de esta actividad.

El Ayuntamiento les brindó apoyo a estos deportistas con capacidades diferentes para el transporte y hospedaje en Ciudad Obregón, en donde hoy viernes van a ver acción en el terreno de juego.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.