lunes , enero 21 2019

Policía Federal asegura aparente narcótico procedente de Hong Kong

·La sustancia venía en sobres de sazonador de pasteles

El Rielero en línea

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal destacamentados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguraron un paquete que contenía aproximadamente un kilo de narcótico, procedente de Hong Kong.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando policías federales de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones preventivas en una empresa de paquetería en las inmediaciones del AICM, donde ubicaron una caja de cartón, la cual al ser escaneada por un equipo de rayos X mostró formas con diferentes densidades.

Ante un posible hecho delictivo se abrió el empaque, el cual contenía sobres de sazonador de pasteles, procedentes de un domicilio en Hong Kong, los cuales contenían un polvo blanco, aparentemente de un narcótico, con un peso aproximado de un kilogramo.

El paquete, cuyo destinatario se encontraba en Ecatepec, Estado de México, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Check Also

Policía Federal asegura 100 kilos de aparente metanfetamina

La droga procedente de Colombia simulaba ser polvo de jengibre El Rielero en línea Guadalajara, …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.