lunes , mayo 20 2019

En Empalme, rinden protesta delegados municipales

El Rielero en línea

Empalme.- Con un llamado a sumarse al trabajo que viene desarrollando la administración que encabeza para sacar adelante a Empalme y su valle, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma tomó protesta a los delegados municipales, a la vez que les hizo entrega de la constancia que los acredita como tal.

En ceremonia que tuvo lugar en Presidencia Municipal, el primer edil manifestó que al asumir el cargo adquieren una gran responsabilidad y compromiso, sobre todo porque deben de poner toda su voluntad y esfuerzo para contribuir en la mejora de sus respectivas comunidades.

“Vamos trabajando juntos y de la mano para ‘levantar’ al valle, que la verdad lo encontramos muy abandonado y con muchos problemas; creo que es hora de poner manos a la obra para que las cosas cambien y mejore así la calidad de vida de las familias rurales”, externó.

Comentó que desde el inicio de su gestión, y en la medida de las posibilidades, ha estado visitando ejidos para hacer entrega de apoyos a las familias más necesitadas, como son despensas, cobijas, colchonetas y láminas.

El presidente municipal hizo mención a la motoconformadora que se rehabilitó y que tenía años en estado de abandono en el poblado Morelos, misma que en estos días va a entrar en operación para el raspado de calles tanto de la ciudad como de las comunidades rurales.

Dijo a los delegados que como autoridad no van a estar solos, pues se van a integrar Comités Ciudadanos, que de la mano con el Ayuntamiento van a trabajar en la solución de los problemas.

“Ustedes, junto con la comunidad, van a ser quienes decidan qué tipo acciones se llevan a cabo primero, ya sea raspado de calles, alumbrado u otras, pero la finalidad es que la propia gente decida”, expresó.

Como delegados municipales tomaron protesta José Luis Rábago Rábago, del ejido Antonio Rosales; Marco Antonio Flores Cajón, de Maytorena; Martínez Rivera Lugo, del Úrsulo Galván; Israel Félix Ochoa, del poblado Morelos ‘La Atravesada’; Melissa Lizbeth Márquez Zazueta, de la colonia Úrsulo Galván y, Ana María Ramírez Rodríguez, de Junelancahui.

Además, Eréndira Mendoza Calderón, del Juan Rodríguez; Felipe de Jesús Bautista, por San Fernando; Liliana Rodríguez Mendoza, de Cruz de Piedra; Juana Flores Martínez, La Palma; Ana Beatriz Gómez Jiménez, de la colonia Narciso Mendoza Basols y, Eduardo Adolfo Jusacamea, del ejido Empalme ‘El ‘Águila’.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.