lunes , mayo 20 2019

Familias de Cruz de Piedra reciben apoyos del Ayuntamiento

El Rielero en línea

Empalme.- Familias del ejido Cruz de Piedra recibieron apoyos por parte del Ayuntamiento, consistentes en despensas, cobijas y colchonetas, además que se hizo un levantamiento de vecinos que viven en condiciones económicas muy precarias, a los que se va a construir en el futuro cercano un cuarto habitación con baño y sanitario.

En visita que hizo a esta comunidad rural, el presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, entregó los apoyos, que en total fueron 80 despensas a igual número de familias, y cifra similar fueron de cobijas y colchonetas.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en la casa de la delegada del lugar, Liliana Rodríguez Mendoza, en donde el presidente municipal refrendó el compromiso que tiene con las familias rurales, con las que durante los tres años de su gestión va a mantener un acercamiento permanente.

Anunció que en los próximos días va a acudir a esta comunidad personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a fin de conformar el Comité de Vecinos, el cual va a coadyubar con la delegada municipal para emprender acciones en beneficio del ejido, en los que obviamente van a tener todo el apoyo del Ayuntamiento.

“Van a ser los propios pobladores los que decidan qué es lo prioritario para esta comunidad, si empiezan con el raspado de calles, con la rehabilitación del alumbrado público u otros rubros, pero eso ustedes lo van a decidir”, subrayó el primer edil empalmense.

El alcalde y grupo de colaboradores visitaron varios domicilios de Cruz de Piedra, en donde se va a apoyar con lámina a sus moradores, en unos casos, y con la construcción de pie de casas, en otros.

A nombre de la comunidad, la delegada Liliana Rodríguez externó su agradecimiento al presidente municipal por este apoyo y se comprometió a que los vecinos de Cruz de Piedra van a trabajar de la mano con su gobierno.

Acompañaron al alcalde en este recorrido los regidores Eliú León Acosta, Manuel García Salguero y Rafael Cacheux Salas; el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer, entre otros.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.