viernes , mayo 24 2019

Lleva presidenta de DIF Empalme apoyo a familias vulnerables

El Rielero en línea

Empalme.- Como parte de las acciones de beneficio comunitario que desarrolla, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Esperanza Val de Genesta, llevó apoyos a familias vulnerables de diversos sectores de la ciudad.

En la colonia Pitic, la primera dama del municipio visitó a la señora Juana Verdiales, a la que entregó despensas, cobijas, colchonetas y una importante dotación de lámina galvanizada.

A esta persona recientemente se le incendió su humilde vivienda, la que fue completamente arrasada por el fuego, y ahora uno de sus hijos le construye un cuarto habitación a base de madera, pero requería de láminas para el techo.

En tanto, en la colonia Jordan el señor Inés Valenzuela Félix igual recibió despensas, colchonetas, cobijas y láminas, quien habita una humilde vivienda que requiere de manera urgente se le someta a mejoras, y una de las prioridades es el techo.

Antes, y coordinadamente con damas voluntarias de la parroquia Cristo Rey, la presidenta de DIF municipal hizo entrega de desayunos, bebida caliente, cobijas y prendas de vestir a personas que van en tránsito y llegan a la ciudad a bordo del tren carguero.

A estas personas se les brindó atención en el lugar en donde se congregan, sobre calle Ignacio Ramírez, bajo el puente elevado, las que mostraron su agradecimiento a la señora Esperanza Val y las damas voluntarias que periódicamente realizan este tipo de actividades.

La primera dama del municipio manifestó que en la medida de las posibilidades el DIF va a llevar apoyos a las familias que más lo necesiten, como lo han hecho desde que inició la actual administración.

Check Also

Sigue la búsqueda de Marco Antonio Santi Pérez, ofrecen recompensa

Fabián García El Rielero en línea Empalme.- Se mantiene la búsqueda de Marco Antonio Santi …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.