lunes , mayo 20 2019

Reciben medicamento farmacias de Isssteson

Se estabilizará el servicio y contará con un abasto más eficiente a través de la compra consolidada del IMSS

El Rielero en línea
Hermosillo.- Las farmacias de Isssteson han empezado a ser surtidas este miércoles y de forma progresiva se mantendrá el abasto para regularizar el servicio lo antes posible.
Así lo informó el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, quien explicó que los medicamentos que llegan al almacén central de inmediato son trasladados a las farmacias en la entidad, incluida la número 2 ubicada en las inmediaciones del Hospital Chávez en Hermosillo.
Añadió que se han invertido un total de 25 millones de pesos para surtir los medicamentos en los días que restan del mes de enero y cuentan con un plan eficiente para mantener el abasto, el cual se prevé regularizar en menos de una semana.
“Se tendrá una situación mucho más estable en virtud de que ya entra el medicamento con la compra consolidada del IMSS”, dijo el titular de Isssteson.
Detalló que se trata de una compra internacional de medicamentos que se realiza en conjunto con el IMSS, Issste, Fuerzas Armadas y Servicios de Seguridad Social de otros estados, con el objetivo de ser eficientes en abasto y con un costo más económico.
Aclaró también que los hospitales del Instituto continúan con la operación diaria en consultas médicas de especialista, estudios, cirugías y todos los servicios que ofrecen a derechohabientes en el estado.
Por otra parte, con motivo de los acuerdos entre el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora e Isssteson, este jueves 17 se reunirán a las 13:00 horas en la sala de juntas para analizar temas de beneficio de los derechohabientes.
En esta reunión estará el director general del Instituto, Pedro Ángel Contreras López y los líderes de las organizaciones sindicales de Staus, Steus, Sutues, Sitcecytes, Sititson, Sutspes, Sueisssteson, Sutitesca y Sutusmh.

Check Also

Aumenta en IMSS Sonora atención por depresión en niños y jóvenes

El Rielero en línea Ciudad Obregón.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, dio …

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.